Studio de Pilates ubicado en Castellón. Contamos con los mejores profesionales. Contacta con nosotros para más información.
 

Sobre Nosotros

Tu primera clase Gratis

CORPORE PILATES CASTELLÓN es un Studio de Pilates dedicado a esta técnica, en un ambiente tranquilo en el que se sentirá como en casa.

 

En él trabajamos el Método Pilates en los diferentes aparatos que Joseph H. Pilates creo, en grupos reducidos de un máximo de tres personas. Los grupos siempre serán homogéneos para poder impartir de una forma correcta el método, haciendo que todo el grupo trabaje al mismo ritmo y poder ir poco a poco avanzando para realizar cada vez ejercicios más complejos. En pilates no prima la cantidad sino la calidad.

 

Las clases serán impartidas siempre por un monitor perfectamente cualificado con años de experiencia en esta materia, con lo que aseguramos aplicar el método de una forma segura y siempre buscar el bienestar de nuestros clientes.

 

Corpore Pilates Castellón ofrece una clase gratuita para que la gente conozca el método pilates. Esta clase nos sirve para analizar mediante un perfil que se rellena, las posibles patologías o problemas que el cliente pueda tener y así modificar los ejercicios para poder formar grupos homogéneos buscando el bienestar del cliente y la buena ejecución de los ejercicios. Por esto mismo pilates esta aconsejado para todo tipo de personas, desde niños, gente mayor, embarazadas, etc.

 

¡¡¡No lo dudes y conócelo!!!

Abrir chat